martes, 6 de abril de 2010

Vamos a Jugar....IDIOTA.!

Jueves santo,en la noche supongo que es un dia al que se debe memorar y respetar,y digo supongo por aquello de que casi no rezo digo casi por no decir que no lo hago o tal vez no con la misma frecuencia que lo haria un cristiano cada semana santa,era un jueves para mi como cualquier otro con la diferencia que era mas aburrido de lo usual,la gente reservada en sus casas conmemorando la ultima cena de Jesus hace millones de años;la puerta de mi casa me hacia ojitos y con ancias locas me la imaginaba diciendome que la usra para mis servicios; que saliera efectivamente le hize caso sali de mi casa a eso de las 6 de la tarde parecia una noche no muy calida pues las calles desoladas y vacias agragandole el frio inmenso que hacia,me hizo encontrar con una de mis mejores amigas por no decir que ella es la mejor que tengo,no lo digo por que tengo miedo de hacerlo tal vez en el momento en el que lo diga el encanto desaparesca y ma magia y el mundo conspieren en mi contra y la amistad de rompa;pero mi punto no es ese solo que la encontre y de repente salio nuestro plan,cosa buena que mi mama dice que inventamos a cada rato ; caminabamos sin un rumbo determinado y nos estrellamos con camilo otro de los muchos amigos luego comeriamos arepa bajabamos cerca a la iglesia y me di cuenta por que el barrio se encontraba tan solo si la gente estaba en la iglesia casi toda la gente; creo que no cabia ni uno mas y nos encontramos con 3 amigos mas y una amiga mas y ya eramos mas nuestro parche casi estaba completo y como era ya un poco tarde no se como el tiempo pasa tan rapido cuando uno se esta divirtiendo pero aun seguiamos sin hacer nada ahi parados hablando pensando que hariamos que ibamos a hacer...un eco grave al fondo justamente detras de mi oreja dijo ahiii Juguemos.!!! y todos emotivamete si si si Juguemos pero a que ? parques...mm Parques no alcanzamos somos muchos y toca jugar de a parejas y no que pereza no juguemos otra cosa poker ? pokerr ?? las niñas no sabemos jugar poker asi que rapidamente bajamos la moral de ellos jaja es gracioso saber que casi siempre mandamos; entonces Vamos a Jugar Idiota.. con las cartas IDIOTA es el juego que a medida que pasan las cartas y se va diciendo si se coincide la carta con la voz todos ponen la mano el ultimo se le va escribiendo en cualquier parte de sus brazos a medida de cada vez que deje la mano de ultima hasta que complete la palabra idiota el Idiota hara la penitencia que los demas le pongan,las penitencias se fueron haciendo mas picantes cada vez no era tan malo pues del ambiente de seis se la tarde a diez de la noche habia dado un giro 360° y se ponia mejor ; entre risas y salsa ,buena salsa por cierto la 33 una grupo bogotano nuestro juego avanzaba mojando la risa con una aguapanelita con limon y mucho pan tomabamos la noche se termino y la madugada nos alcanzo pero sin duda ha sido el mejor jueves santo de mi vida,ya que aquello que llaman ''fe'' ya no existe en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario